ALKAIN BRIKO

PIENSA EN TU CASA

ALKAIN, DESDE 1951

Desde 1951, en ALKAIN nos dedicamos a la venta de material para el hogar. En nuestra exposición de más de 10.000 m2 disponemos de todo lo que necesitas tanto para reformar como para decorar tu casa.

Gracias a nuestra amplia experiencia y a la variedad de productos, así como a la calidad de los mismos, nos hemos convertido en referente de la comarca.

Divididos entre Hondarribia y Astigarraga, disponemos en total de más de 30.000 m2 de superficie, donde podrás encontrar todo lo que necesites para crear el hogar que imaginas

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Gracias a nuestra experiencia, sabemos que la profesionalidad y el trato personalizado son esenciales para una compra satisfactoria. Por ello, nuestros profesionales, además de ser expertos en el sector, disponen de una amplia trayectoria atendiendo al público. Todos ellos están especializados y siguen formándose continuamente y aprendiendo, están atentos a todas las novedades para ofreceros siempre lo mejor y solucionar cualquier duda que pueda surgir.

Además, en ALKAIN siempre trabajamos con marcas de calidad y reconocidas que nos aporten confianza y efectividad. Solo vendemos aquello que nosotros mismos compraríamos.

ALKAIN: ASESORAMIENTO Y PERSONALIZACIÓN

Te acompañamos desde el primer momento en el que contactas con nosotros. Te escuchamos, te asesoramos en lo que necesitas y  te ayudamos a conseguir lo que quieres.

No importa lo que necesites ni en qué parte del hogar lo quieras. En ALKAIN cubrimos todas tus necesidades desde el jardín hasta los baños, desde la decoración al bricolaje, pasando por grandes y pequeñas reformas; desde el suelo hasta el techo, pasando por la electricidad y la fontanería. Nuestro amplio espacio, nos permite también disponer de todo tipo de productos químicos, ya sea para limpieza, desinfección o higiene de cualquier rincón y estancia del hogar, y para cualquier tipo de material.  Nuestros profesionales te ayudarán siempre a elegir el producto que necesitas.

Si tus necesidades son profesionales, en ALKAIN te ayudamos a que consigas la plena satisfacción de tus clientes en cada uno de los trabajos que realices. Además de todo el material y herramienta que requieras, disponemos de un servicio de alquiler de herramienta, y un servicio de recogida de escombros, así como material de seguridad y protección. Asimismo, para que sólo tengas que centrarte en tu trabajo te llevamos el material allá donde quieras y te ofrecemos un servicio de financiación que te ayudará a satisfacer las necesidades de tus clientes

No importa lo que quieras, en Alkain tenemos todo lo que necesitas

PIENSA EN TU CASA