A 5 minutos de Donostia te espera un mundo de decoración donde inspirarte y poder imaginar cómo te gustaría que fuese tu hogar

Fue allá por el año 1951 cuando una pequeña tienda de bricolaje abrió sus puertas en Hondarribia. Su nombre correspondía al apellido de la familia. Alkain. Apenas unos pocos metros cuadrados en lo que no cabía tanta ilusión y sueños por cumplir.

Fue esa ilusión, esa pasión por el trabajo y por supuesto la confianza de los hondarribiarras lo que nos llevó a trasladarnos a un pabellón mayor ubicado en la entrada de la ciudad. Desde entonces aquí estamos.

Hoy, Alkain es mucho más que una tienda de bricolaje. Es un espacio para soñar, donde adquirir todo lo necesario para convertir tu casa en tu hogar.

Alkain

Pero no queríamos pararnos aquí. Siempre hemos escuchado que hay que soñar en grande. Y cuando piensas en tu hogar, esos sueños tienen que ser aún mayores. Así que decidimos dar el salto a Astigarraga.

 

_G008361

No fue una decisión fácil. Llena de sensaciones contrapuestas. Pasábamos de la excitación, al pánico. Del vértigo a la exaltación. Y así hasta abrir sus puertas el pasado mes de octubre.

Inauguracion Alkain Astigarraga

En el momento en el que la gente comenzó a pasear entre baños de diferentes estilos, a imaginarse como sería su hogar mientras se adentraba en la casa piloto, desaparecieron todos los nervios.

La incertidumbre se desvaneció y todo el trabajo de años se vio recompensado al ver las caras de ilusión y asombro  de todas esas personas.

cocinas alkain

Más de 22.000 metros cuadrados para soñar. Si todavía no has venido te invitamos a acercarte a Astigarraga. Quizá en este momento no necesites nada en concreto, ni siquiera entra en tus planes cambiar la cocina, el baño o la decoración de tu hogar.

01

Pero aun así siempre es un buen momento para imaginarte como te gustaría que fuese tu hogar el día que decidas hacer una pequeña reforma.  Ven a disfrutar de un mundo de decoración, a inspirarte y a soñar.

120

Te esperamos en Astigarraga