2017 llegará teñido de verde, más concretamente de Pantone Greenery.  Como cada diciembre, el referente mundial en coloración ha desvelado cuál será el color que definirá los 12 meses posteriores. Se trata de un verde amarillento fresco y pícaro, que evoca los primeros días de la primavera, cuando el verdor renace en la naturaleza.

pantone greenery

 

“Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizarsimboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”. Así lo describe la propia empresa.

 

architectura_digest

 

Cómo decorar con  Greenery

El Grenery aporta positividad y vitalidad a nuestro hogar. Se trata de un tono que combina con una amplia paleta de colores, entre las que podemos destacar los colores neutros como el blanco, gris o beige. También puedes combinarlo con colores metálicos como el plata, dorado o el bronce, con colores chocolate o incluso tonalidades pastel el como rosa cuarzo, color por excelencial del 2016, o el azul.

 

Una forma de utilizar el tono Pantone Greenery en nuestro hogar es colocar espejos, cojines o incluso sofás, electrodomésticos o cortinas en este color.

foto casa-y-diseno

foto casa-y-diseño

 

También podemos utilizarlo en paredes. ya sea a través de la pintura o mediante papel tapiz con motivos en color Greenery.

modelos-casas-modernas

 

¿Dónde lo utilizarías tú?