CARPINTERÍA

MADERAS, CORTE Y CUIDADO DE LA MADERA

MADERA

La madera es un material cada vez más utilizado en nuestros hogares, ya sea para fabricar y diseñar tu mobiliario personalizado como pueden ser mesas o muebles para la habitación o incluso para el jardín o para la decoración como zócalos, puertas, molduras o postes.

En ALKAIN encontrarás todo lo que necesites, desde tablones, listones o metacrilatos para construir, hasta zócalos, jambas, adhesivos, cercas, molduras o postes de exterior para decorar. Gracias a la madera de calidad y a la gran variedad, podrás diseñar lo que quieras y darle el estilo que más te guste.

CORTE DE MADERA

Deja de imaginar el mueble que siempre has querido, nosotros te ayudamos a diseñarlo. Si compras tu madera en ALKAIN, nuestros profesionales cortarán el tablero de madera con las medidas que necesites y si quieres podrás cantearlo. No es necesario que compres el tablero entero, podrás llevarte solo lo que necesites

CUIDADO DE LA MADERA

La madera es un material que si no se cuida bien se puede estropear. Por ello, en ALKAIN disponemos de una gran variedad de productos que te ayudarán a cuidarla desde el principio y mantenerla siempre como nueva. En nuestra sección especializada encontrarás desde barnices, cera o imprimación hasta lasur, tratamientos específicos, aceites o renovadores.

Asimismo, nuestros profesionales te aconsejarán siempre sobre cuál es el mejor producto dependiendo de la madera, el lugar o el momento y cómo debes aplicarlo para que sea efectivo y mantengas siempre la madera reluciente.