FERRETERÍA

TORNILLERÍA, ADHESIVOS, HERRAJES Y COPIAS DE LLAVES

TORNILLERÍA

El mundo de los tornillos es muy extenso y somos conscientes de que las necesidades no siempre son las mismas. En ALKAIN podrás comprar los tornillos tanto a  granel como en cajas, para que puedas llevarte exactamente los que necesites, ni uno más ni uno menos.

Además, en nuestros pasillos dedicados a tornillería encontrarás todo tipo de productos relacionados con el mundo de los tornillos de cualquier tamaño y para cualquier necesidad.

ADHESIVOS

Cuando tenemos que sellar algún material, es importante elegir un producto con las características adecuadas y de calidad. En nuestra sección de Adhesivos, podrás encontrar productos para sellar cualquier tipo de material con diferentes características según tus necesidades específicas y con tamaños diferentes para no desperdiciar nada.

HERRAJES

Encontrarás el tirador perfecto para darle un estilo nuevo a ese armario o cajón, las bisagras, escuadras o ensamblajes que se adaptarán a tu mueble y harán que sus puertas se abran perfectamente, así como una amplia gama de cerraduras y cerrojos para muebles, y como no, una amplia gama de embellecedores para que no se vean los tornillos del mobiliario.

COPIA DE LLAVES

En nuestra sección de cerrajería encontrarás todo tipo de cerraduras, manillas y bombillos para cualquier tipo de puerta. Además, si lo que necesitas es una llave, en solo un minuto podrás tener todas las copias de llave que necesites.