FONTANERIA

Y CALEFACCIÓN

GRIFERÍAS

Los grifos se han convertido en un elemento más de la decoración de nuestro hogar. Allá donde necesites un grifo, disponemos de una amplia variedad con diferentes formas y tamaños. Grifos, todos ellos de materiales de calidad, que nos permitirán ahorrar agua, controlar la temperatura o dotar de elegancia a baños, duchas y bañeras, cocinas e incluso jardines.

ACCESORIOS DE FONTANERÍA

¿Necesitas accesorios nuevos o realizar una instalación nueva? Además de encontrar todo lo que busques en nuestra amplia exposición de fontanería, nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres exactamente lo que necesitas.

CALEFACCIÓN

El hogar debe ser un lugar cálido y confortante. En ALKAIN lo sabemos y, por ello, disponemos de una sección dedicada exclusivamente al calor, donde podrás encontrar el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu hogar. Podrás elegir entre calderas, pellet, suelos radiantes, secatoallas, calor azul, chimeneas o estufas entre otros.

Si lo que necesitas es el combustible, podrás adquirir la leña, pellet o queroseno para hacer de tu hogar el lugar más agradable