HERRAMIENTAS

HERRAMIENTA MANUAL, ELÉCTRICA, RECAMBIOS, LIMPIEZA Y ALQUILER

HERRAMIENTAS

Las herramientas son parte esencial para cualquier trabajo de reforma, bricolaje o decoración. En ALKAIN encontrarás toda la herramienta que necesites, ya sea para grandes, medianos o pequeños trabajos, para usar de forma ocasional o para darle un uso más profesional. Nuestros profesionales te asesoran y ayudarán a elegir la herramienta que mejor se adapta a ti.

ORDEN Y RECAMBIOS DE HERRAMIENTAS

¿Necesitas recambios para tus herramientas? Sea cuál sea el tipo de recambio que necesites, en la sección de herramientas la encontrarás.

También encontrarás una gran variedad de armarios, cajas o baúles, de todos los estilos y tamaños para poder tener todas tus herramientas y material de bricolaje bien guardado y ordenado.

Si lo que quieres es facilitarte el trabajo, podrás elegir entre los diferentes cinturones para poder tener a mano todas las herramientas que necesites

LIMPIEZA

Una vez realizado el trabajo de bricolaje o la reforma, una buena limpieza es esencial. En ALKAIN disponemos de todo lo que necesitas para limpiar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de superficie, para que puedas eliminar todo tipo de manchas y suciedad, como hidrolimpiadoras Karcher, escobas, papeleras, fregonas, cubos de basura o productos químicos, hasta detergentes para la ropa o tendederos.

ALQUILER DE HERRAMIENTAS

Hay veces que necesitamos una herramienta específica para poder realizar un trabajo concreto. Ya sean aparatos para limpiar o herramientas para construcción o reformas, en ALKAIN podrás hacer uso del servicio de alquiler de herramienta el tiempo que necesites