JARDINERÍA

HERRAMIENTAS, RIEGO Y CUIDADO DEL JARDÍN, MOBILIARIO, OCULTACIÓN Y BARBACOAS

HERRAMIENTAS DE JARDÍN

¿Te gusta la jardinería o tienes un huerto? Tenemos las herramientas de jardinería que necesitas para mantener y cuidar tu huerto o tu jardín. Desde las más básicas como pequeñas herramientas y material de jardinería que te pueden servir para trabajos manuales y para pequeños huertos urbanos, hasta herramientas de jardinería profesionales para superficies más amplias como todo tipo de maquinaria de jardinería.

CERRAMIENTOS DE JARDÍN

Convierte tu balcón o terraza en un lugar privado y acogedor donde poder relajarte. Escoge el cerramiento que desees, desde mallas de ocultación, hasta vallas o setos de jardín que te permitirán disfrutar de una completa privacidad.

RIEGO Y CUIDADO DEL JARDÍN

¿Quieres tener un césped siempre verde sin tener que preocuparte del riego? En nuestra sección de jardinería encontrarás todo lo que necesites para colocar sistemas de riego automático como aspersores o bombas de agua, así como todo lo que necesites para regar de forma manual como mangueras o pistolas

No hay que olvidar que el abono es una de las partes esenciales para que nuestro huerto funcione. Nuestros profesionales te asesorarán del abono o fertilizante que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Estás pensando en montar un huerto urbano? Además de disponer del kit con todo lo que necesitas para crear tu huerto urbano, nuestros expertos te ayudarán y aconsejarán para que puedas tener el mejor huerto urbano.

MOBILIARIO DE EXTERIOR

Para convertir tu rincón privado en una zona de confort, disponemos de una gran variedad de muebles de exterior, como sofás, mesas, sillas hamacas y tumbonas, así como pérgolas, toldos y sombrillas.

BARBACOAS

La barbacoa simboliza un momento divertido junto a los tuyos. Gracias a la gran variedad de barbacoas disponibles en ALKAIN, no necesitarás tener un jardín para poder tener una, bastará con las ganas de cocinar a la parrila. Podrás elegir entre barbacoas de gas, eléctricas, de carbón, portátiles o de obra entre otras.