PINTURA

PINTURA, UTENSILIOS, ACCESORIOS, YESO Y PAPEL PINTADO

PINTURAS

¿De qué color quieres pintar tus paredes? No importa el tipo de material o superficie que quieras pintar. En nuestra sección de pinturas encontrarás todos los colores que imagines para todo tipo se superficies. Desde pinturas ecológicas, hasta pinturas plásticas, especiales o lacas.

¿Necesitas un color personalizado? Pide lo que quieras, nosotros lo creamos.

ACCESORIOS DE PINTURA

Para pintar no solo necesitas la pintura. Dependiendo de qué vayas a pintar y de cómo lo vayas a pintar necesitarás unos u otros accesorios de pintura. En la sección de pinturas de ALKAIN encontrarás todo lo que necesitas para preparar la superficie antes de pintar, para llenar de color tus paredes y para dejar todo impecable una vez termines. Desde la imprimación y productos para reparar las paredes, hasta disolventes o aguarrás, pasando por todo tipo de brochas, pinceles, rodillos, así como cubetas para la pintura o cinta pintor.

YESO

Si necesitas arreglar o una pared, disponemos de todo tipo de yeso que requieras ya sea en polvo, yeso preparado o pasta de agarre, además de todo el material y utensilios que requieras para aplicar el yeso.

Si lo que necesitas es cubrir el gotelé o los azulejos de tu hogar, además de ofrecerte el mejor yeso para ello, nuestros especialistas te asesorarán para que puedas aplicarlo de forma eficaz y consigas un resultado perfecto

PAPEL PINTADO

Ya no es necesario pintar una pared para personalizarla. Decora cada estancia con estilo y a tu gusto gracias al papel pintado. Un catálogo interminable con papel pintado de todos los colores, diseños y texturas, lisos o con dibujos, que te permitirá decorar con elegancia y modernidad cada rincón de tu hogar.